Perfume para hombre Yves Saint Laurent



Perfume para hombre Yves Saint Laurent

Escrita el 10 de mayo de 2012 y almacenada en Zona Hombre por


Si lo tuyo los grandes firmas de cosmética como la marca francesa Yves Saint Laurent, un clásico que siempre marca tendencia, no te pierdas la propuesta aromática que te presentamos hoy. Jazz de Yves Saint Laurent es un aroma muy dinámico y versátil, que se adapta a todo tipo de hombres y que puedes lucir en cualquier época del año, tanto en pleno invierno, como durante los meses más calidos del año.

¿Quieres descubrir su auténtico aroma? Pues solicita una muestra en cualquier comercio de belleza y pruébalo durante varios días. No engañes a tu olfato con otras fragancias y apuesta por una firma de referencia como Yves Saint Laurent.

Un aroma fresco y muy natural, donde destacan unas notas procedentes del geranio, el ciprés, el helecho y el pachulí. Una combinación perfecta para un perfume muy estival que aporta fuerza y masculinidad.

¿Te gusta la fragancia y quieres hacerte con ella cuanto antes? No olvides que también puedes realizar tus compras a través de Internet, desde la comodidad de tu casa y con total confianza. Tan sólo unos cuantos clicks te separan de este refrescante y natural aroma, con una presentación muy discreta.

Con un diseño que recuerda mucho al resto de fragancias de Yves Saint Laurent, el perfume de la marca francesa tiene un diseño sobrio. Un aroma envolvente, masculino y fresco que hará las delicias de los más exigentes, con el sello de calidad de Yves Saint Laurent.

No esperes ni un segundo más para probar esta propuesta aromática y concédete un capricho, con un aroma que puedes lucir en cualquier época del año, que se adapta a todo tipo de estilos. Diseño, calidad y la mejores novedades aromáticas en un único frasco. Visita la tienda online de Yves Saint Laurent y no pierdas detalle.

Guía Hombres


Los comentarios están cerrados.