Tratamiento contra la caída del pelo Vida Shock



Tratamiento contra la caída del pelo Vida Shock

Escrita el 12 de abril de 2012 y almacenada en Zona Hombre por


La pérdida del cabello es una de las principales preocupaciones que más afecta a los hombres. Diversas marcas sacan al mercado diferentes tratamientos cuyas fórmulas podrán ayudarte a combatir ese problema. Hoy te presento el tratamiento contra la caída del pelo Vida Shock, una completa línea de fácil aplicación y resultados muy favorables.

El uso del champú y del tónico es el habitual en cualquier tratamiento diario, así como las ampollas se utilizan de modo continuado durante un mes y después se aplicarán 1 o 2 semanalmente, a modo de mantenimiento. Cada primavera y otoño es buen momento para volver al tratamiento continuado mensual.

- Champú Biológico Anticaída: su especial complejo proteínico está formulado para el tratamiento de problemas de alopecia y el cuidado de cabellos debilitados. Contiene keratina, proteínas de levadura y miel. Limpia suavemente y en profundidad, eliminando tanto la grasa como las impurezas que asfixian al bulbo capilar, favoreciendo su oxigenación.

- Tónico Efecto Anticaída: un especial complejo proteínico que está formulado para el tratamiento de la disfunción del ciclo piloso. Su complejo bioproteínico provoca una fuerte agrupación celular, favorece la oxigenación y repara las células enfermas carentes de proteínas y aminoácidos. Contiene vitaminas que estimulan el fortalecimiento y la hidratación del cabello, así como los extractos de algas estimulan la microcirculación periférica.

- Ampollas Anticaída: es un complejo biológico tricogénico con sulfopéptidos, glúcidos y aminoácidos, que son todos aquellos activos que estimulan el cuero cabelludo, regulan la secreción sebácea y refuerzan la vitalidad del cabello. Además contiene extractos vegetales astringentes y revitalizantes, así como keratina para aportar volumen. Su estudiada fórmula regula la secreción sebácea y juega un papel descongestivo y anti irritante, saneando el cuero cabelludo. Gracias a que sus ingredientes son nutrientes esenciales, de la matriz del bulbo, refuerza la vitalidad del cabello y reduce su fragilidad.

Guía Hombres


Los comentarios están cerrados.