Una camioneta mas potente de Ford



Una camioneta mas potente de Ford

Escrita el 17 de abril de 2012 y almacenada en Zona Hombre por

Si sois de esos hombres que tienen como preferentes la firma de automóviles Ford, seguro que habréis pasado a probar muchos de sus coches, en sus diferentes gamas y versiones, como el Focus, Fiesta o el nuevo Ford Ranger de tipo camioneta, mucho mas robusto y seguro.

Así pues, comentaros que los modelos mas tecnológicos e innovadores de este coche tienen una carrocería impactante, tanto super, normal como doble, haciendo de este nuevo modelo la combinación perfecta entre el avance en la seguridad de la camioneta, el estilo pick up, las máximas prestaciones y lo compacta que es en general.

Del mismo modo, destacar que como hemos comentado la camioneta Ford Ranger llega al mercado en tres variantes, con unas características únicas de tracción integral a las cuatro ruedas o bien de 4×2, disponiendo ademas de mas espacio de carga y la posibilidad de llevar remolque.


Por otro lado, mencionar que la nueva gama de este vehículo Ford llegara al mercado del automovilismo con dos nuevos propulsores diésel, tanto de 2.2 litros como de 3.2 en TDCi, con el fin de aumentar las prestaciones y bajar el consumo de combustible a la hora de llevarlo por carretera, contando el Ranger con cambio manual a seis velocidades.

Asimismo, debéis saber también que esta camioneta destaca sobre todo por tener un control inmejorable en zonas de pendientes, controlando en todo momento si se lleva remolque que éste esté equilibrado, ayudando a la hora de frenado de emergencia. La camioneta Ford Ranger llegara al mercado en diez variantes, con un precio de salida aproximado de 22.500 euros, por lo que si estáis interesados en ella no dudéis en comenzar a ahorrar.

Sin duda alguna este va a ser uno de los mejores coches de la gama Ford en estilo robusto que podréis tener, si sois amantes de la velocidad, de los riesgos en la montaña o de salir de viaje.

Fuente – 20minutos

Club de Caballeros


Los comentarios están cerrados.